Perú

Pasajera vio morir a su anciana madre en bus que arribó a Cusco

Published

on

Una mujer vio morir a su anciana madre durante un viaje a la ciudad del Cusco, ambas abordaron un bus de la empresa Los Chankas en Cañete Lima, pero al llegar al terminal terrestre de esta ciudad la infortunada ya estaba rígida.

La dramática escena de apreció la tarde de ayer, efectivos policiales del terrapuerto acudieron ante el llanto de Tomasa Quispe Jaqqehua (48), la finada Kuísa Jaqqehua de Quispe (73) estaba sentada en el asiento 55, pálida con los ojos casi cerrados y las arrugas casí caídas por el tiempo.

Personal de la empresa contó que madre e hija subieron al bus C9A-955 a las 16:30 horas como cualquier pasajero, pero en el trayecto no notaron el deceso.

Hechas las averiguaciones, la hija de la ancianita relató que su madre se encontraba con tratamiento médico al pulmón en la ciudad de Cañete.
La Policía procedió a efectuar la protección de la escena del evento. Asimismo, de inmediato comunicó a la Comisaría de Viva el Perú y la Fiscalía Provincial Penal de Santiago. Posteriormente el cadáver fue traslado a la morgue central del Cusco, para la necropsia de Ley.

Resaltantes

Exit mobile version