Edicion-impresa

La Última 4 de julio de 2024

Violento desalojo
Obreros del Gobierno Regional del Cusco y policías retiraron a pedradas y con bombas lacrimógenas a agricultores de la Arpac del campo ferial de Huancaro. Enfrentamiento dejó más de 15 personas heridas.
Consejeros Stig Loayza, Calandra Olivera y Macedo Rueda, y dirigente de la Fartac denunciarán penalmente al gobernador Werner Salcedo, funcionarios y la Policía Nacional, por violenta incursión.
Dijo gerente Víctor Samaniego tras desalojo en Huancaro
“No ha habido una sola gota de sangre que se haya derramado”
Una bachiller en psicología fue detenida por la Divincri
Pedía 23 mil soles a pareja para no denunciarlo por violación
Para evitar el deterioro de valiosas obras de arte
Instituto Americano de Arte requiere nuevo local

Published

on

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resaltantes

Exit mobile version