Sin categoría

Av. de la Cultura volverá a ser competencia de la municipalidad de Cusco

Published

on


El director de Plan Copesco Germán Mendoza manifestó que se hará la transferencia de la Av.
de La Cultura a competencia de la Municipalidad de Cusco, a fin de que pueda ser intervenida.
La devolución tendrá que acordarse en estos días.
Para el funcionario, la devolución de la Av. de la Cultura a la competencia municipal significar
“curarle la herida a Copesco”, pues es algo “que están arrastrando desde el pasado y están
curando de esta forma”, a fin de que se elaboren proyectos de envergadura.
“En la Av. De La Cultura, los temas legales van por su lado, y los temas técnicos que es lo que
nos interesa a nosotros, que técnica y administrativamente, la avenida se transfiera a la
municipalidad de Cusco a fin de que ellos también elaboren algún proyecto de intervención”,
explicó.
Al respecto, indicó que la transferencia estaba programada para el anterior martes, pero el
alcalde de Cusco Luis Pantoja se encontraba de viaje por lo que se pospuso y en esta semana se tendrá que poner “fecha y hora” y que no “habría mayor dificultad”.
“No es lavarse las manos porque el Gobierno Regional tampoco puede intervenir la Av. de la
Cultura. Al contrario, es competencia de la municipalidad de Cusco. Producto de la firma de un
convenio es que esta avenida pasa a Plan Copesco”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resaltantes

Exit mobile version