Sin categoría

Vicegobernadora rechaza excesos durante desalojo en campo ferial de Huancaro

Published

on

La vicegobernadora regional de Cusco Noely Loaiza Lívano, afirmó que no está de acuerdo con los excesos registrados la madrugada de ayer en el campo ferial de Huancaro, de donde fueron desalojados de forma violenta agricultores y productores de la Arpac.

Confirmó que está como encargada de la gobernatura, pero que no tuvo conocimiento del operativo “obrero-policial” y no se le comunicó. También se dirigió a la Procuraduría Regional para que le entreguen un informe sobre las acciones legales.

No obstante, se solidarizó con los agricultores y pidió de manera expresa al gobernador Werner Salcedo Álvarez, una solución tal como fue su promesa, buscando un lugar donde puedan expender sus productos para el sustento de sus familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resaltantes

Exit mobile version